Así lo señaló el secretario general del Partido Colorado Adrían Peña, quien aseveró que tales elecciones son "ilegítimas" y "un verdadero mamarracho."
"Uruguay no puede mirar para el costado con lo que está sucediendo en Venezuela, que es muy grave", insistió Peña.
Cabe agregar que el Partido Colorado realizó este lunes 21 de mayo un acto de homenaje a José batlle Batlle y Ordóñez, al cumplirse ciento sesenta y dos años de su nacimiento.
Integrantes de diferentes sectores del Partido Colorado se congregaron ante el monumento erigido en honor al referido ex presidente de la República, ubicado en la Plaza 1ro.de Mayo de Montevideo, donde depositaron claveles rojos.
Adrián Peña explicó que el objetivo del encuentro fue reivindicar el legado de quien dijo: "fue el fundador del Uruguay moderno."
Consultado sobre la situación que vive actualmente su partido, Peña indicó que la realidad política del Uruguay, brinda hoy "una oportunidad de crecimiento" para que su partido contribuya al desarrollo del país.
Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento
Titulares por email