El primero se produjo cuando una joven que fue víctima de un arrebato, experimentó lesiones al ser arrastrada por un delincuente en la esquina de Yi y 18, a unos cincuenta metros de la Cárcel Central y a plena vista de una cámara de seguridad. La misma estaría fuera de peligro tras el violento arrebato.
Poco después y cerca del mismo cruce, en 18 entre Yi y Cuareim, un omnibus atropelló a una joven de 19 años, quien debió ser internada en un centro asistencial, aunque su estado no revestiría gravedad.
El vehículo debió permanecer estacionado en el lugar, con tres patrulleros en el área, en un horario muy transitado de la tarde en nuestra principal avenida, mientras se realizaban las tareas de rigor.
El último episodio se produjo poco después en un hotel de Paraguay y 18 de Julio, donde una persona perdió la vida, tras caer en el pozo de aire del edificio, desde una considerable altura, según testimonios de vecinos. Se trataría de un hombre que no estaba de paso, sino que vivía en el referido hotel.
Allí intervino personal de bomberos, varios móviles policiales y policía científica.
Fotos: L.A. (RMC)
Titulares por email