El anuncio fue visto por primera vez por el fundador de 'Clash Magazine', Simon Harper, quien lo publicó en la red social 'X', según avanza la BBC en un artículo recogido por Europa Press.
El citado anuncio hace referencia a varias de las canciones de la banda, como 'Satisfaction', 'Gimme Shelter' o 'Shattered'. "Nuestro amable equipo le promete satisfacción", asegura la compañía ficticia, que lleva por nombre 'Hackney Diamonds' (antigua jerga londinense para referirse a vidrios rotos). "Cuando digas dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas", añade. En este sentido, los fans creen que el nombre de la compañía sería el título de este álbum de estudio, el número 31 que la banda.
Entre otras pistas que ofrece el anuncio también figura una versión en miniatura del logo de los labios de los Stones, que aparece como el punto encima de la letra 'i' en la palabra 'Diamonds'. Además, el negocio de reparación de cristales se estableció en 1978, mismo año en que se formó la banda.
También incluye un número de teléfono al que los clientes pueden llamar y escuchar un mensaje grabado que dice "Bienvenidos a Hackney Diamonds, especialistas en reparación de cristales: no se enfaden, arréglenlo. Inauguración a principios de septiembre, Mare Street, E8. Regístrese para recibir un aviso en www.hackneydiamonds.com. Vamos".
El nuevo álbum de los Stones sería el primero desde 'Blue and Lonesome' de 2016, una colección de versiones de blues, y su primer disco material original desde 'A Bigger Bang' en 2005.
Ep/via dpa
Foto Crédito: Ricardo Rubio - Europa Press / Europa Press
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