Con este reconocimiento, la agencia perteneciente al grupo Omnicom, cierra un año muy intenso.
Sumaron nuevos clientes y a muchos jóvenes talentosos, repitieron una gran performance en los Effie Awards, ganaron un León de Plata en el difícil y competitivo festival de Cannes e inauguraron nuevas oficinas de casi 1.000 metros en el Parque Rodó.
En palabras de Marcelo Debernardi, CEO de la misma, “volver a obtener el premio de Agencia del Año es una alegría enorme y un desafío mayor pensando en 2024, lo que implica seguir trabajando con el foco claro en hacer un trabajo relevante que redunde en crecimiento y beneficios para nuestros clientes”.
Además, el premio al Anunciante del Año quedó en manos de Mc Donald´s, cuenta para la cual CámaraTBWA trabaja desde 2016.
Según Santiago Cámara, Director General de Cuentas, “este logro nos confirma que estamos en el buen camino, el 2024 será un año de consolidación y mucho trabajo interno en el proceso de mejora continua. El equipo está sólido y con el foco puesto en seguir siendo una agencia con ADN estratégico, creativo y disruptivo en todo lo que hacemos”.
Los consultados afirmaron estar muy felices por lo logrado, pero más aún de haberlo logrado de la mano de un equipo profesional y humano único con una actitud superadora que hace que el estándar y la vara esté tan alta.
En total la agencia obtuvo 29 Campanas chicas y 6 grandes Campanas lo que les significó ser la agencia más premiada del festival con trabajos para 9 clientes diferentes como Canarias, CCU, Nissan, Mc Donald´s, Deceleste, Macromercado, Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, Megalabs y Pagnifique.
Foto. Distribucion prensa
Titulares por email