La información fue confirmada a los colegas de El País por parte del vocero de Relaciones Públicas de Prefectura y el abogado de la víctima, Leonardo Narancio. La víctima del accidente tenía 55 años y se encontraba internada en el CTI de la mutualista Médica Uruguaya.
Según Narancio, la mujer había tomado el ómnibus 121 de Cutcsa para dirigirse a su trabajo. Al chocar, el vehículo, la mujer sufrió fuertes golpes en los riñones y una de sus piernas quedó seriamente comprometida.
Este viernes, los médicos le realizaron una operación para amputarle esa pierna pero falleció sobre las 8 de la mañana de este sábado.
Narancio le dijo a El País que presentará una denuncia penal contra el chofer del ómnibus de Cutcsa y analizarán las acciones futuras que correspondan contra la empresa. “Vamos a esperar las investigaciones y las pericias técnicas para avanzar en la causa“, sostuvo el abogado.
Por otra parte, el hombre que tenía comprometida su movilidad producto del golpe tras el impacto y fue sometido a una delicada intervención, la misma concluyó con resultado exitoso. Así lo confirmó su abogado Gumer Pérez a Radio Monte Carlo, tras tomar conocimiento del informe.
La operación estuvo a cargo de jefe del Jefe de Columna de la mutualista Asociación Española. La operación se centró en la vertebra cuarta ligada a la quinta, cerca de la zona del sacro.
Foto: Armada Nacional
Titulares por email