Valeria Ripoll, candidata a vicepresidente del Partido Nacional, reconoció tener conocimiento de varios casos en los que el Frente Amplio ha ofrecido cargos y dinero por apoyos políticos.
Subrayó que actualmente está pasando en Canelones, donde referentes de la Intendencia -antes encabezada por Yamandú Orsi- están llamando con esa intención a militantes de Cabildo Abierto y del Partido Nacional.
Por último, Ripoll apuntó que esas cosas no le gustan y valoró la actitud del diputado cabildante Martín Sodano de haber denunciado públicamente esas prácticas. Indicó que espera que eso genere un freno en ese proceder de los dirigentes de izquierda.
En otro orden, Ripoll afirmó que en el debate del domingo próximo se va a notar que Álvaro Delgado es “el gran diferencial” de esta campaña.
La candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional dijo que el presidenciable “no es una persona que necesite demasiado asesoramiento para la instancia”.
Por último, reconoció que “no le convence mucho” el formato del intercambio televisivo con Yamandú Orsi ya que le parece “muy estructurado”.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS
Titulares por email