Valeria Ripoll, candidata a vicepresidente por el Partido Nacionalse diferenció de Carolina Cosse y marcó su capacidad de diálogo como un factor diferencial para presidir el Senado.
En diálogo con Radio Monte Carlo, Ripoll señaló que la exintendenta de Montevideo no respetó a la Junta Departamental, al Congreso de Intendentes y jamás logró consensos.
Por último, lamentó no haber podido debatir con la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio para marcar las diferencias existentes...
Ripoll dijo que para ella no es “un desvelo” o “una preocupación” tener que ocupar la presidencia del Senado con la mayoría del Frente Amplio.
Recordó el conocimiento que tiene de varios senadores de la coalición de izquierda con los que compartió espacios durante su pasaje por el movimiento sindical, incluido el hoy presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.
Por último, afirmó que cree que se van a poder lograr los distintos acuerdos necesarios, aunque reconoció que todo dependerá de la voluntad del Frente Amplio.
Javier Calvelo / adhocFOTOTOS
Titulares por email