Edil del Partido Nacional en Lavalleja dijo que “no está en contra” de la leyenda “Minas”, pero afirma que “hay otras prioridades para resolver”.
En diálogo con Radio Monte Carlo, Vicente Herrera, se refirió a las declaraciones del frenteamplista, Mauro Álvarez, quien dijo que el llamado a sala al intendente, Mario García, no prosperó porque blancos, colorados y cabildantes no acompañaron con su voto.
“Necesitábamos que el señor intendente estuviera presente en sala para poder acceder a más información y hacerle más preguntas (…) Yo fui la excepción del Partido Nacional y voté el llamado a sala”, afirmó.
Herrera no cree que la obra de las letras gigantes en Minas sea un “capricho político” de García, pero si está dejando de lado “otras prioridades”, como la caminería rural y la solución habitacional.
“Tenemos que tener en cuenta que por la camineria rural, sale la producccion del departabnento y por ende la producción nacional”, subrayó el edil blanco, quien explicó que los arreglos son “circunstanciales”.
Sobre los pasos a seguir tras la decisión del intendente de Lavalleja, Herrera informó que “no se puede dar marcha atrás” porque la obra fue autorizada por el Tribunal de Cuentas.
El edil nacionalista dijo que no descartan iniciar un pedido de informes.
Foto: captura YouTube
Titulares por email