A partir del 1º de marzo quedará habilitada la recarga de la tarjeta STM estudiantil gratuita
Los estudiantes que necesiten cambios de código o tramo, así como aquellos que ya estén registrados en el sistema y deban obtener su primera tarjeta, deben dirigirse previamente al inicio de clases a cualquiera de los Centros STM
El coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández explicó a Radio Monte Carlo a quienes alcanza este beneficio
En 2024 el 78% de los estudiantes habilitados por los centros de enseñanza del Área Metropolitana accedieron a la tarjeta STM, es decir, unos 267.346 alumnos.
Hernández señaló que año a año hubo un aumento de los estudiantes que accedieron a la tarjeta y este último fue en el que se registró el mayor número a nivel general.
Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
Titulares por email