Nacionales

25/Feb
/2025

Transporte

Este fin de semana habrá cambios en las frecuencias y horarios de los servicios de transporte suburbano de pasajeros

El Ministerio de Transporte informó que el próximo fin de semana, debido al feriado del 1º de marzo, habrá cambios en las frecuencias y en los horarios de los servicios.

Por:    @noegarciasoria

El Sábado 1 de marzo, feriado no laborable : los servicios suburbanos funcionarán como domingo.

El Lunes 3 y martes 4 (Carnaval), operarán con la frecuencia de sábado.

En tanto, el Miércoles 5, comienzan los horarios de invierno.

En todos los casos, se recomienda consultar previamente con las respectivas empresas.

En cuanto a los estudiantes, a partir del 1 de marzo, como es habitual, estará disponible la recarga mensual de los 50 boletos gratuitos en la tarjeta STM para aquellos que tienen acceso al beneficio.

Asimismo, para evitar aglomeraciones o demoras en la aprobación de solicitudes, el Ministerio de transporte aconseja a aquellos que necesiten realizar cambios de código o tramo, o a quienes ya están registrados en el sistema y deban obtener su primera tarjeta, acudir antes del inicio de clases a cualquiera de los Centros de Atención Integral.

 

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email