Nacionales

21/Mar
/2025

Política

Un Policía fue asesinado en el departamento de Canelones

De acuerdo a lo que pudo saber Radio Monte Carlo en base a fuentes de la investigación, el hecho se dio en un intento de rapiña donde el delincuente también perdió la vida

Por:    @enzocrates

 

Un Policía fue asesinado en aparente intento de rapiña. En la escena, el presunto autor del atraco también fue encontrado sin vida.

 

Ocurrió en ruta 33 y Boris Rodríguez, próximo a Toledo, cerca de Carrasco de Sauce departamento de Canelones. El policía pertenecía al cuerpo de la Guardia Republicana, pero al momento del hecho estaba vestido de particular.

 

Según supo radio Monte Carlo, el funcionario policial presentó un tiro en el pecho. En estos momentos hay un gran despliegue en la zona, ante sospechas de que otro delincuente escapó del lugar.

 

Titulares por email