Nacionales

30/Mar
/2025

Vivienda

Cinco familias de Casavalle recibieron viviendas a través del programa Integración Socio-Habitacional Juntos

Las obras, iniciadas en 2024, forman parte de una construcción que contempla un total de 30 soluciones habitacionales, destinadas a 109 personas que integran los núcleos familiares seleccionados para participar en este proyecto

Por:    @_jchacon


La entrega de las viviendas contó con la presencia de a ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Cecilia Cairo, la coordinadora general del Plan Juntos, Arq. Inés Sarries; la directora nacional de Integración Social y Urbana, Tamara Paseyro; y autoridades nacionales y departamentales.

El equipo de territorio de Plan Juntos trabajó conjuntamente con las familias, fomentando los tres pilares en los que se sustenta el proyecto a nivel social: la promoción de la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y el enfoque con perspectiva de género.

En este contexto, se llevaron a cabo talleres, encuentros y actividades que permitieron al grupo acompañar el avance de las obras, incorporando de manera simultánea herramientas y técnicas orientadas a preservar y fortalecer las habilidades personales, comunitarias y del entorno en general.

Foto: Prensa

Titulares por email