El secretario general del Partido Colorado, Andrés Ojeda, justificó los cuestionamientos que recibió del dirigente floridense Juan Justo Amaro como un producto de “las pasiones de la política”.
Amaro, candidato a la intendencia de Florida, anunció que dejaba de apoyar a Andrés Ojeda luego que este no cumpliera con su promesa de participar en sus actos de campaña, y si lo hiciera con Pablo Lanz, el otro candidato Colorado.
En sus redes sociales, Juan Justo Amaro publicó que Andrés Ojeda “no cuenta más ni con su apoyo ni con su respeto”, y cuestionó su ausencia en actos políticos en Casupá y Fray Marcos.
El senador Ojeda por su parte afirmó que la clave está en cómo se procesan las discrepancias, algo que en lo personal, según señaló, lo hace “con respeto” por todos los compañeros.
Sobre la venia para que Mario Layera sea secretario de Inteligencia, Andrés Ojeda dijo que el partido aún no tiene una posición tomada, pero señaló que “fue un error grande del gobierno” decir que la posición que se tenga en este tema, podría condicionar la adjudicación de cargos de oposición.
Sobre la lista de cargos de oposición, Ojeda dijo que se está “cerca del cierre”, pero no quiso dar detalles.
Reconoció que “en las próximas horas” se estará trabajando en “detalles que restan por afinar”.
Recordó que esta definición no tiene apuro y aseguró que el proceso se viene dando en “buen talante” con el gobierno.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS
Titulares por email