"Compartimos 23 años de encuentros cotidianos en los que jamás dejamos instalarse la rutina..." comienza diciendo la publicación de Rodríguez.
Y agrega: "...Supongo que exorcizamos las malas noticias con tu sentido del humor (fuiste la persona que más me hizo reír en la vida), tus burlas sobre mi carácter, y mis rezongos por tus cigarrillos.
Una complicidad llena de afecto y respeto, que lo superaba todo. Y nuestras charlas eternas sobre cine, que iban desde los Hnos Taviani a Almodóvar, sobre tu gusto por la literatura norteamericana de la “Generación Perdida” y el mío por la francesa.
Nos quedaron tantas películas por comentar, tantos libros por intercambiar, tantos viajes por recomendar, tantos enfoques por discutir, tantos cuentos de hijos, que te propongo querido Jorge encontrarnos en otro momento con más tiempo. Eso pactamos la última vez, mi querido amigo. Mi cómplice. No creas que esto termina así."
Compartimos 23 años de encuentros cotidianos en los que jamás dejamos instalarse la rutina. Supongo que exorcizamos las malas noticias con tu sentido del humor (fuiste la persona que más me hizo reír en la vida), tus burlas sobre mi carácter, y mis rezongos por tus cigarrillos.… pic.twitter.com/7W2vfayyMi
— Blanca Rodriguez - Hija de inmigrantes. (@blancarodgon) April 28, 2025
Foto: Twitt Blanca Rodríguez
Titulares por email