El Frente Amplio llevará adelante una barriada puerta a puerta el próximo domingo que busca ser "la más importante" de su historia, dijo su presidente Fernando Pereira. La coalición de izquierda planea alcanzar un millón de personas con el trabajo de sus dirigentes, previo a los comicios del 27 de octubre. El presidente de la coalición de izquierde cuestionó al gobierno que encabeza Luis Lacalle Pou en materia económica, social y política.
“Será una del las movilizaciones más grandes que ha hecho el Frente Amplio. Se pretende llegar a un millón de uruguayos para conversar, intercambiar, escuchar la angustia del otro e intentar interpretarla es parte del trabajo que puede dar que te vote o puede dar que la persona se quede pensando y tal vez en esta elección no te vote. La gente no cambia mecánicamente”, indicó.
Agregó que están en juego dos proyectos de país, y crticó al gobierno de coalición, porque dijo que la gente está cansada.
"La gente esta harta que su salario esté congelado, que el 95% de los hogares perdieran poder de compra, que el 63% de las personas no lleguen a fin de mes”, sostuvo.
Posteriormente enfatizó: “La gente está cansada de la falta de transparencia en infinidad del casos como la entrega del puerto, debilitar empresas públicas, ingresos a Salto Grande de lista de Lacalle, entregas de vivienda por parte de Irene Moreira”.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
Titulares por email