La senadora Sandra Lazo del MPP afirmó que decir que no hubo propuestas en la campaña “es faltar el respeto a más del millón de personas que votó al Frente Amplio”.
La legisladora respondió al intendente de Paysandú y senador electo Nicolás Olivera, quien dijo que “hubo un ausente en la mesa”, refiriéndose a Yamandú Orsi, indicando que sus expresiones son “un latiguillo de campaña”.
Lazo señalo a radio Monte Carlo, que el resultado de la elección mostró un corrimiento del wilsonismo al Frente Amplio, y que en el senado, donde tienen mayoría, siempre estarán dispuestos al diálogo.
La senadora atribuyó desconocimiento total a Andrés Ojeda quien aseguró que tenemos una tonelada de senadores del MPP prontos, con la T Tupamara en el pecho, para ocupar el Parlamento.
Sandra Lazo afirmó no renegar de la historia de su sector que no es muy diferente, salvando las distancias, a la de otros partidos.
“Parece que don Pepe Batlle y Aparicio Saravia se sentaban a tomar el te con masitas en las confiterías y no es así”, recalcó Lazo.
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
Titulares por email