La presidenta del directorio del Partido Nacional Marcarena Rubio, se refirió a cruce de declaraciones entre el Senador electo Sebastián Da Silva y la excandidata a la vicepresidencia Valeria Ripoll.
Recientemente, y luego de la derrota de la fórmula Delgado-Ripoll, los blancos comenzaron a cruzar culpas en la interna y cuestionando; como en el caso de Da Silva, la elección de la exgremialista de Adeom como compañera de fórmula del exsecretario de Presidencia.
Recienteme consideró un "error de trazo grueso", la elección de la exsindicalista y en esa línea de pensamiento, sostuvo que Delgado no sabía de las cosas que pasan porque el blanco tenía una "guardia que lo aislaba", dijo en una entrevista a Montevideo Portal
Lejos de quedar por allí las rispedices , Ripoll salió al cruc y los desmintió. “Participó en toda la interna, en el comando, y participó en el comando político durante todo el proceso donde se resolvía la campaña”, dijo Ripoll. Según la dirigente, Da Silva “era absolutamente cercano y hablaba todos los días, en las mañanas” con Álvaro Delgado.
En esa marco de confrontaciones y cruce de opiniones, la presidenta de su directorio fue consultada sobre estos hechos.
"La libertad de cada compañero no la vamos a censurar, pero no es algo que me identifique como presidenta del directorio hacer estas manifestaciones. El Partido Nacional es resiliente y estamos más acostumbrados a las derrotas que a los éxitos”, dijo Rubio.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS
Titulares por email