Nacional es el cabeza de serie del grupo F, junto a Internacional de Porto Alegre, Atlético Nacional de Medellín y Bahía de Brasil.
Peñarol, es el cabeza de serie del grupo H y enfrentará a Olimpia de Paraguay, Vélez Sarsfield de Argentina y San Antonio Bulo Bulo de Bolivia.
En tanto, la Copa Sudamericana, contará con tres equipos uruguayos. Boston River, Cerro Largo y Racing. El Sastre, integra el grupo A junto a Independiente de Avellaneda de Argentina, Guaraní de Paraguay y Nacional Potosí de Bolivia.
El Arachán, integra el grupo B y enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina, Universidad Católica de Ecuador y Vitoria de Brasil. Por su parte, el Cervecero, ocupa el grupo C junto a América de Cali de Colombia, Huracán de Argentina y Corinthians de Brasil.
Por la LUB hoy juegan a las 20:15: Trouville-Welcome; Biguá-Urupan y Hebraica-Urunday.
Fuente: fútbol.uy
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS
Titulares por email