Nacionales

22/Abr
/2025

Reunión partidaria

El expresidente Luis Lacalle Pou mostró su voluntad de apoyar al Partido Nacional en sus futuros desafíos

La presidenta del directorio del Partido Nacional, Macarena Rubio, indicó que "no se descarta" que el exmandatario sea el candidato a la Presidencia en 2030

Por:    @luisarmando930

"Estoy para ayudar, para empujar el carro", se limitó a decir el expresidente Luis Lacalle Pou después de asistir a la reunión del Directorio del Partido Nacional, que lo recibió al mediodía del martes.

En la oportunidad se tomó selfies con los militantes que se acercaron con banderas a saludarlo, tras observar la placa que se sumó en homenaje a su presidencia en una línea de tiempo en la casa del partido.

Al comienzo de la sesión de directorio extendida, la cual contó con la presencia de figuras del partido, como su padre, el expresidente Luis Lacalle Herrera, y exministros de su gobierno, la presidente del partido,  Macarena Rubio, le agradeció a Lacalle Pou por su gestión, y  por su accionar de cara a la interna del partido.

Rubio definió su comparecencia como una "vuelta a la militancia".

Consultada por las críticas del gobierno actual en materia económica, Rubio dijo que se dejó al país mejor de lo que lo encontraron.

A su vez, señaló que hay un reconocimiento por actores del oficialismo de que “no hay bombas para desactivar” y que el país tiene “un buen estatus económico”

Foto: Partido Nacional

Titulares por email