Un caso de la crónica policial que tuvo como escenarios Buenos Aires y Montevideo.
1965 – 5 de Noviembre – 3 asaltantes porteños – 7.500.000 pesos – 1 apartamento. Más de 350 policías. 16 horas de enfrentamiento. Una historia real.
En setiembre de 1965, una banda de 4 asaltantes roba un banco en San Fernando, provincia de Buenos Aires, para luego refugiarse en Montevideo. Pero su rastro lleno de víctimas hace que la policía les haya estado pisando los talones en su huida y por fin los tienen acorralados en su apartamento del edificio Liberaij, en la calle Julio Herrera y Obes de Montevideo.
Con Luciano Gallardo, Sebastián Carballido, Federico Rey, Nicolás Pereyra, Jorge Temponi, Washington Sassi, Luis Lage, Angel Carballedas, Leonardo Galiardi, Rodrigo Lòpez, Pablo Arellano, Julio Olivera, Gabriel Sánchez, Eduardo Arizcun.
Dirección general: José María Novo
Producción general: Ignacio Novo
Funciones a partir del 16 de Abril - Sábados 21:30 / Domingos 19:30 hrs.
Titulares por email