Desde el movimiento indicaron que los productores rurales esperan la respuesta del gobierno a un documento entregado el pasado 21 de marzo denominado "Propuesta de metodología de análisis de baja en el precio del gasoil".
Asimismo, rige la prohibición de utilizar drones o aeronaves decretada por la Fuerza Aérea en la localidad de La Macana en Florida.
En tanto, el senador suplente por el Partido Nacional, Sebastian Da Silva, criticó en las redes sociales la disposición. "Estas son las condiciones para manifestarse en la decadencia de la era frenteamplista. Prohibieron hasta los drones en La Macana. Hablame de democracias", escribió.
Estas son las condiciones para manifestarse en la decadencia de la era frenteamplista. Prohibieron hasta los drones en La Macana. Háblame de democracias .... pic.twitter.com/bt0C49H0Uq
— Sebastian Da Silva (@camboue) 6 de mayo de 2018
Foto: EFE
Titulares por email