Dicho paseo será una "experiencia piloto" de la que podrán participar cerca de 40 personas, que llegarán a Uruguay en barco.
"Vamos a evaluar esta primera (experiencia). Siempre las políticas del ministerio tienden a después quedar de forma permanente, pero siempre nos gusta dar pasos seguros, vamos a evaluar, vamos a ver que interés hay en los uruguayos en Argentina", subrayó Kechichian.
La ministra también explicó que luego de finalizada la excursión por las ciudades de Colonia del Sacramento y Carmelo, quienes lo deseen podrán viajar a otras localidades del país para "ver a sus familias", por lo que se dejarán "en abierto" los boletos de retorno a Argentina.
"En la medida que el resultado sea exitoso y tenga demanda nosotros tenemos presupuesto en turismo social y podríamos dar una buena respuesta", concluyó.
Foto y datos: EFE
Titulares por email