Deporte

21/May
/2018

Peñarol goleó a River y el miércoles podría alcanzar a Nacional en la Anual

Peñarol aplastó a Rive Plate 6-0 en una noche brillante en el Campeón del Siglo, y el miércoles si gana el partido pendiente de la 1era fecha del Intermedio alcanzará a Nacional en la punta de la Anual.

Por:    @toledobarnada

Los goles fueron obra de Williams Martinez en contra, Cristian Palacios en dos oportunidades, Maxi Rodríguez, Cristian Rodríguez, y Ramón Arias.

A su vez, Racing mantuvo el liderato del Grupo A del Torneo Intermedio al vencer por 1-0 a Fénix, gracias a un gol de Maicol Cabrera, mientras que el Fénix se mantuvo en la última posición del grupo sin haber podido sumar ni un punto.

Otro vencedor de esta jornada fue Cerro, que tras ganar a Danubio -en sexta posición- por dos goles se colocó en la segunda ubicación del grupo, al tiempo que Wanderes venció a Rampla Juniors 3-2.

El único empate a uno en este grupo se produjo entre e Nacional, que bajó a cuarta posición- y e Liverpool, penúltimo en la lista.

Boston River, en cuarta posición de la llave A, consiguió hacerse con tres puntos tras ganar 1-0 a Torque.

Mientras que Defensor elevó sus puntos de cero a tres al ganar 1-0 a Progreso, que también tiene tres enteros y está en la quinta posición de la llave.

Foto: Archivo EFE

Titulares por email