Nacionales

14/Nov
/2019

Rige un nuevo aumento para la carne de $ 5 y los cortes de asado $10

El último incremento es de $ 5 para la carne con hueso y los cortes de asado subieron $ 10 el kilo. El nuevo ajuste acompañaría la suba del dolar, explicaron los vendedores.

Por:    @NicolasChamorro

Asimismo, el costo se ve afectado por la falta de ganado gordo y el incremento del precio de la hacienda.

El presidente de la Unión de Vendedores de Carne, Alfonso Fontenla, dijo a radio Monte Carlo que ya se superó el 50 % de aumentos este año.

"Realmente algo inusual para nuestro mercado interno que no está adaptado a precios que hoy por hoy están siendo demasiado onerosos para el Uruguay", agregó.

Fontenla dijo que al Gobierno "parece que no le interesa el mercado interno; la regulación la dejan libre y los uruguayos no tienen cortes accesibles".



Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email