El encuentro entre Nacional y Wanderers trajo consigo cuatro goles, pero también polémicas, expulsados y varios choques entre los jugadores en el empate 2 a 2 por la sexta fecha del Torneo Apertura.
Luego de que Diego Hernández marcara el 2 a 1 parcial del local y celebrara frente a la tribuna del equipo de Repetto, se produjo una situción que incluyó empujones y manotazos que, que se saldó con en tres expulsados.
A raíz de lo sucedido Fiscalía citará a declarar a algunos jugadores de cada equipo, que deberán presentarse en el Departamento de Violencia en el Deporte.
El fiscal Fernando Romano ordenó que fuesen identificados los futbolistas que participaron en el mencionado altercado, mientras que la Policía participa del procidimiento investigativo. Se estima que asistirían a declarar cuatro involucrados en total.
En primera instancia, este martes dirán presente los testigos del hecho en el Departamento de Violencia en el Deporte.
Cabe consignar que se considera como tal, a aquellos que hayan estado en el lugar de los hechos, sin que tomaran parte en la riña y que, contrariamente, hayan mostrado interés en disolverla.
El miércoles declararían los jugadores de Nacional y Wanderers.
Foto: captura Vtv
Titulares por email