Que lástima pero adiós
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
La pasada semana se conoció una denuncia a la Intendencia de Florida por el empadronamiento irregular de dos mil vehículos, hecho negado por la comuna.
A raíz de este episodio, el intendente José Luis Falero renunció a la Mesa del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehículares (SUCIVE), al igual que Daniel Sureda, representante de Soriano en dicha comisión.
La renuncia no fue aceptada y el Congreso de Intendentes analiza emitir una declaración al respecto, informó el diario El País.
"El pasado lunes presentamos a la Mesa nuestra intención de renunciar por trascendidos de prensa que manejaban datos internos e imprecisos, es una decisión en defensa del propio sistema", explicó el jefe departamental.
La nota del Semanario Búsqueda mencionaba fuentes oficiales, pero Falero remarcó que la información no salió del SUCIVE dado que "esos datos depende de cada gobierno departamental".
"Aca no hay un delito ni nada que se le parezca que motive una situación de alarma, hay que parar esta situación para defender al propio sistema, que ha costado mucho lograrlo", expresó.
Foto: Intendencia San José
Titulares por email