Empresas

¿Vacaciones de setiembre en Buenos Aires? Assist Card lanza un nuevo producto perfecto pensado para tu viaje

La diferencia cambiaria en Argentina provocó que en este 2023 haya una expansión significativa del turismo. Y en este contexto, la compañía líder de asistencia al viajero, brinda un nuevo producto pensado para escapadas cortas.

06/Sep
2023
Por:    @toledobarnada

Las vacaciones escolares, los fines de semana largos e, incluso, las pequeñas escapadas de dos días con pareja, familia y amigos: Buenos Aires fue siempre una opción presente para los uruguayos. Sin embargo, en este 2023, creció incluso más. Este aumento puede explicarse, quizá, por la diferencia cambiaria, pero lo cierto es que en la primera mitad del año 1.197.013 uruguayos viajaron al exterior y todo parece indicar que de agosto a diciembre la tendencia se mantendrá.

Es en este marco que Assist Card, lanzó un producto pensado para aquellos pasajeros uruguayos que quieran pasar las próximas vacaciones de primavera en Buenos Aires, Argentina. ¿De qué trata? Según Raúl Schiaffarino, country manager de Assist Card Uruguay, es una propuesta “diseñada especialmente para aquellos que quieren disfrutar de un viaje de pocos días a Argentina, de sus atractivos turísticos y su favorable cambio”, y nace del constante trabajo de la empresa por “brindar asistencia integral que se adapte a todos los tipos de viajeros”.

En concreto, este nuevo producto brinda un monto de asistencia de US$ 40.000, válido exclusivamente para utilizar en Argentina, por un mínimo de 3 y máximo de 15 días. Es ideal también para estadías breves, ya sea de turismo o para hacer compras, explicó Schiaffarino.

Quienes lo contraten, podrán tener servicios como asistencia médica, telemedicina 24hs, ayuda ante la pérdida de equipaje, medicamentos y odontología de urgencia, entre otros.

De acuerdo al country manager en Uruguay, el nuevo producto se puede contratar desde el sitio online, por venta telefónica o desde cualquiera de los puntos de atención al cliente de Assist Card, tanto en el Aeropuerto de Carrasco como en la Torre 3 de World Trade Center Montevideo.

Qué hacer durante una estadía en Buenos Aires

Assist Card, compañía con más de 50 años de experiencia en el mercado, elaboró una lista de recomendaciones porteñas para disfrutar Buenos Aires tranquilos y sin preocupaciones.

Palermo Soho. Se trata de uno de los barrios más cool de la ciudad, que evoca al Soho de New York. Se ha convertido en un circuito de moda, arte y buen comer que cualquier turista desea recorrer. Ideal para tomar un rico café al sol, visitar tiendas de diseño, artesanías en la famosa plaza Serrano y destacados restaurantes como El Preferido de Palermo, Don Julio y La Cabrera. Durante los sábados y domingos se puede disfrutar, además, de una feria artesanal. Recorrer sus calles y perderse entre sus coloridos murales es una gran opción.

Jardín Japonés. Ubicado en el barrio Palermo, es uno de los atractivos más visitados por los turistas gracias a su belleza y estilo que plasma la esencia de Japón, rodeado de bonsáis, azaleas, kokedamas y orquídeas. Además, cuenta con distintas actividades, un vivero, tienda de artesanías y uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa en el país.

Rosedal. La primavera es el momento perfecto del año para conocer este tradicional y hermoso jardín de flores y rosas declarado patrimonio cultural de la ciudad de Buenos Aires. Abarca casi 4 hectáreas y alberga diversas obras de arte y bustos. El parque es de acceso libre y gratuito y pueden disfrutarlo grandes y chicos. Además, se pueden contratar pequeñas embarcaciones para recorrer y ver el Rosedal desde otra perspectiva. La zona cuenta además con un sector gastronómico que no para de crecer. Destaca la propuesta de Tó-ma-te.

Mercado de San Telmo. Por último, San Telmo, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, cargado de historia, antigüedades y gastronomía de primer nivel. Un edificio centenario con su interior formado por vigas, arcos y columnas de metal con techos de chapa y vidrio. Un espacio ideal para disfrutar de objetos antiguos y variedad de platos ricos.Es ideal para recorrer los días domingos, ya que está la feria de San Telmo. Por otro lado, en ese barrio se puede visitar el Paseo de la Historieta, Plaza Dorrego, Parque Lezama, Galería Solar de French, entre otras opciones.

Foto. Distribucion Prensa

Titulares por email