Empresas

Vuelve Casadeco con su 8va edición

Casadeco realizó el lanzamiento de su 8va edición en el rooftop del Hotel Montevideo (Polo Bamba Bar) ubicado en José Benito Lamas 2901, Montevideo, Uruguay.

09:17 hs 23/Oct
2023
Por:    @toledobarnada

La muestra de diseño de interiores del Uruguay llega a su octava edición con una propuesta renovada, que por primera vez se llevará a cabo en el Shopping Punta Carretas (estacionamiento Parking A2) presentando una visión actual del diseño y el interiorismo local,
con nuevas marcas, novedades, un calendario de actividades y charlas interactivas donde se abordarán las principales temáticas del sector.

Esta edición nos acompaña nuevamente Banco Santander, una alianza fuerte que nos permitió juntos potenciar el mercado del interiorismo y paisajismo.

Luego de haber recibido en sus ediciones anteriores a más de 30.000 personas, 250 marcas, 90 oradores y distintas propuestas gastronómicas, CASADECO representa un referente en el mercado y se consagra como el único evento de interiorismo de estas características anual en nuestro país.

Esta octava edición iniciará el 25 de octubre y se extenderá hasta el 28 de octubre en un horario de 14 a 21 horas, con más de 60 propuestas de los más destacados diseñadores, interioristas, marcas y paisajistas de la región.

En esta edición se lanzan por primera vez las menciones al diseño en las categorías Impacto Visual, Creatividad, Trayectoría y el elegido del público.

Para ello se conformará un jurado integrado por la Universidad ORT, ADDIP, un profesional del rubro, Casadeco y el público que podrá votar a través de redes sociales.
Durante estos días, CASADECO ofrecerá diversas actividades y charlas de diseño, interiorismo, paisajismo, decoración, emprendedurismo, tecnología, lifestyle y organización a cargo de distintos especialistas en formato de charlas o mesas redondas. Pueden acceder al calendario de actividades en la web casadeco.uy o en las redes sociales @casadecomvd.

Además, habrá actividades especiales como arreglos florales, degustaciones, catas de cava y vinos, música en vivo e increíbles actividades durante los cuatro días. Por otra parte, este año los visitantes van a tener la posibilidad de suscribirse al Combo+ a través del Plan Entretenimiento de Antel, que incluye las plataformas de STAR+ y DISNEY+, y brinda acceso a todo el deporte del mundo, las mejores series, y todas las películas de Disney.

Este año, la propuesta gastronómica estará a cargo de Café Botánico, con almuerzos, servicios de té, cafetería y take away.

El público podrá conocer y también comprar con beneficios las distintas propuestas que expondrán las marcas participantes. Casadeco tiene un acuerdo con el Banco Santander, por el cual se otorgará durante los cuatro días, un descuento del 20% sobre las compras realizadas con tarjetas de crédito, y un mayor descuento del 25% en el caso de las tarjetas Santander Select y se podrá acceder al canje de productos a través del programa Soy Santander.

Foto. Casadeco

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
   

Titulares por email