Empresas

Veinte años de Montevideo Kids

Desde 2003, Montevideo Kids es un jardín de infantes en constante evolución. La institución brinda una educación integral con una propuesta que atiende los cambios que enfrenta la sociedad.

12/Dic
2023
Por:    @toledobarnada

20 años de Experiencia, Aprendiendo, investigando y apoyados en nuevas teorías y modelos, pertinentes para cada edad de desarrollo. Creciendo y evolucionando para poder acompañar a las familias y sus hijos, en algo tan preciado como su educación.

Con atención personalizada: grupos de un máximo de 16 niños y dos docentes; además, el jardín cuenta con instalaciones que destacan por ser luminosas, amplias, aireadas y donde todas las clases tienen sus materiales según el grado, así como sala de psicomotricidad, taller de arte y patio abierto.

Ofreciendo un equipo de trabajo estable y preparado para brindar lo mejor en calidad y ofrecer ricas y llamativas experiencias para el aprendizaje de esta primera infancia.

Brindando actividades como; inglés, educación Física, taller de música, expresión corporal, psicomotricidad, plástica, yoga, taller de cocina, recreación y más.

El contacto con la segunda lengua es imprescindible y su incorporación se realiza de manera paulatina, en forma creciente y de manera lúdica, algo que es fundamental para estos primeros años, de forma que los niños vayan familiarizándose y apropiándose de la misma poco a poco.

Otro pilar de Montevideo Kids: la cercanía con las familias, que incluye el diseño de actividades donde participan junto a sus hijos/as, disfrutando de diferentes experiencias a cargo de la docente de grupo o profe especializado. Se han comenzado a realizar talleres para padres, tratando temas tales como: puesta de límites, autonomía, confianza, educación emocional, exposición a pantallas. Temas de interés común, algunos propuestos por los propios padres.

Mariana Bomba, fundadora y directora de Montevideo Kids, explica: "Nuestra propuesta ha evolucionado con el tiempo y se ha modificado debido al constante cambio en la educación, en términos de cómo educar, de qué manera hacerlo y qué es lo que necesita el niño en esta crucial etapa que es la primera infancia”.

Colonia de vacaciones y actividades de verano

Montevideo Kids ofrece propuestas recreativas, como la Colonia de Vacaciones que iniciará el 23 de enero de 2024, con un plan diferente que es principalmente lúdico y con actividades que sean pro verano.

Inscripciones abiertas.

Las inscripciones en Montevideo Kids están abiertas todo el año, reconociendo la necesidad de adaptarse a las demandas de los padres y los niños.

Las familias interesadas pueden ponerse en contacto a través de correo electrónico, info@montevideokids.edu.uy, teléfono (2709 27 48 o 097 555 201) o Instagram. Para quienes se acerquen la institución coordina entrevistas para discutir la propuesta y explorar las instalaciones.

Foto: Distribucion Prensa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email